Ruben de Torres - Fotografia Ruben de Torres

RUBEN DE TORRES

  ruben de torres

¡Hola! Para empezar, quisiera daros las gracias por llegar a esta página web donde podréis conocer parte de mi trabajo como fotógrafo.

 

Creo que una de las cosas más difíciles que hay es describirse uno mismo, pero sé que cuando una persona confía en mí para realizar un trabajo fotográfico lo menos que puedo hacer es darme a conocer, y no sólo como fotógrafo sino también como persona. Así que intentaré que me conozcas un poco a través de éstas líneas.


Rubén de Torres, nacido en Madrid en 1987, con tan solo 16 años adquiri mi primera camara y comence de una forma pasional a enamorarme de la fotografía, autodidacta hasta los 20 años donde decidi formarme y hacer de mi pasion mi profesión, comence la realización de varios cursos para culminar con los estudios de Tecnico en Laboratorio de Imagen.


La fotografía artistica es mi pasión, ganado numerosos concursos fotograficos y realizando numerosas exposiciones de mis trabajos por toda la geografia madrileña.


Es muy difícil elegir una palabra o frase para definir mi fotografía, podemos hablar de fotografía documental, fotoperiodismo artístico o fotografía de autor… Pero a mi la que más me gusta es fotografía emotiva. Porque lo más importante de una foto es que transmita una emoción y eso es lo que busco en cada foto, transmitir sensaciones y sentimientos que perdurarán inalterables en el tiempo.

Espero que ahora me conozcas un poco.